Televisión

  • El último año de mi carrera en la universidad lo dediqué a la Televisión y desde entonces es el área en que más he trabajado.  (Adquisición, Programación y Producción)
  • Mi tesis y proyecto final para poder graduarme fue la presentación de un plan de negocio para el canal de Televisión de Piedmont College. En este proyecto diseñé desde el logo hasta la parrilla de todo un año de programación del canal.  Esto fue muy productivo porque 2 años después estaba trabajando como programadora de un canal de películas CityMix de televisión en LAPTV, Atlanta.
  • En LAPTV trabajé también como asistente de adquisiciones, donde llevaba todo el control de los materiales, mantenía el contacto con los distribuidores nacionales e internacionales de cine y filtraba la selección de nuevo material.  También pude elegir y sugerir una gran parte del material musical para la programación de otro de los canales llamado CityVibe.
Programando City Mix

Programando City Mix

CityMix antes conocido como Cinecanal 2 y ahora como Movie City Hollywood, es un canal de televisión que emite cine de forma continuada a Latinoamerica con cinco minutos de separación entre películas. La señal se transmite desde Atlanta, Georgia, Estados Unidos.  El canal pertenece a LAPTV, Latin American Pay Television Service, una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). A ellos pertenecen los canales premiums Movie City, Cityfamily, CityVibe, Citystars, y los canales básicos The Film Zone y  Cinecanal.

Blog at WordPress.com.